Acceso a Objetos Digitales > Acceso Clasificado a la Base de Datos
Subunidad
1-5 de 5 resultados
 1 
    Anterior / Siguiente   
ID  1849  -  Acceso Público
Descripción :   Aguja incompleta (le falta el agujero) de cobre muy puro. Por su tamaño, podemos clasificarla dentro del grupo 1 (5.5 cm, el 60%) de la tipologia establecida para las agujas de Atacames (Esmeraldas, Ecuador). Dimensiones: Largo 5, 50 cm. / Ancho del ojo 0, 20 cm./ Ancho de la punta 0,10 cm.
Subunidad:  Pozo A
ID  1859  -  Acceso Público
Descripción :   Adorno de cobre del yacimiento de Atacames (Esmeraldas, Ecuador). Su forma es la de un aplique o paleta extremadamente fina.
Subunidad:  Pozo A
ID  1868  -  Acceso Público
Descripción :   Uno de los dos cascabeles recuperados en las excavaciones de Atacames (Esmeraldas, Ecuador). Lo hemos clasificado como adorno, aunque también puede ser considerado un instrumento musical. Ambos son prácticamente iguales en sus dimensiones y ejecución, no así en su composición. Su forma es la de una esfera bivalva con dos perforaciones.
Subunidad:  Pozo A
ID  2112  -  Acceso Público
Descripción :   Cuenta de vidrio de forma globular, más extrecha en una de las extremidades y con un orifício central transversal de formato subcircular. Son visibles algunas imperfecciones debidas al método de fabricación (una línea que marca el punto de unión de las dos extremidades de la barra de vidrio) y que denotan una producción poco cuidada. El artefacto presenta una coloración azul verdosa, traslucida.
Subunidad:  Pozo A
ID  2116  -  Acceso Público
Descripción :   Fragmento de cuenta de vídrio de formato indeterminado, posiblemente globular con orifício central transversal subcircular. El artefacto presenta una coloración azul clara traslúcida.
Subunidad:  Pozo A
1-5 de 5 resultados  
 1 
    Anterior / Siguiente   
"Los contenidos de esta web están bajo una licencia Creative Commons si no se indica lo contrario"